lunes, 8 de julio de 2013

APRENDIENDO A TAPEAR EN FAMILIA EN EL RESTAURANTE PINK PEPPER EN ROTA - VERANO 2013

Esta semana pasada hemos visitado el Pink Pepper :-) Y teníamos ya muchas ganas de pasarnos, ya que todo el mundo estaba hablando de este nuevo restaurante en los último días, desde que abriera sus puertas hace una semana escasa. Las propietarias de este nuevo concepto de Restaurante en Rota, se llaman Rocío  y Marta.

Rocío, muy amiga de mi hermano Carlos desde que eran niños, nos cuenta que vuelve a Rota, su ciudad, después de muchos años trabajando en Inglaterra en el sector Restauración, y en concreto ha estado trabajando como Operations Manager para un grupo de Restaurante de cocina asiática.

Este grupo "YO! Sushi" cuenta hoy en día con 77 restaurantes en 7 países diferentes, 64 en Inglaterra y 7 restaurantes con franquicias en Lisboa, Dublín, Noruega, Dubai y Estados Unidos. Rocío ha tenido a su cargo durante 15 años a 10 restaurantes de este prestigioso grupo, distribuidos por todo Londres.

Y Marta trabajaba de Manager en uno de estos restaurantes de Londres, en concreto en el que está situado en el centro comercial más grande de Europa.

Estos restaurantes tan populares son conocidos por tener una barra con más de 100 variedades diferentes de la cocina Japonesa.

Fijaos todo lo que van a aportar ambas con su amplia experiencia a esta nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en nuestra ciudad :-)


Rocio y Marta han montado el Pink Pepper con muchísima ilusión y aportando su amplia experiencia y sus ganas de trabajar, además en su ciudad.  Tienen previsto en breve iniciar el servicio de reparto a domicilio y también ofrecer desayunos especiales :-)

Nada más entrar nos encantó su decoración, moderna, muy luminosa y con unos cuadros muy originales estilo MANGA, pintados por un artista de Chipiona, LOBA. Además, de un ambiente muy bueno y diverso.


En su amplia y variada carta ofrecen entrantes muy atractivos, ensaladas diferentes, especialidades de la cocina japonesa, de la cocina mejicana, hamburguesas gourmet, carnes, perritos, pizzas, menu infantil y postres. 

Nos dejamos aconsejar por su equipo y para empezar nos sirvieron una ensalada de algas muy rica y muy sabrosa, que no habíamos tenido ocasión de probar antes. 


Seguidamente tuvimos la oportunidad de probar la Ensalada Big Blue, compuesta por lechuga, bacon, cebolla roja, pera, nueces y queso azul. Muy rica y fresca :-)


Seguimos con entrantes y nos sorprenden con un Gyoza de pollo y verdura, compuesto por cinco empanadillas japonesas de pollo al vapor con salsa especial y picantita.


Como me gusta mucho el chile con carne y hacía ya mucho tiempo que no lo probaba, me llamó la atención las tostaditas con chile con carne y queso que estaban exquisitas :-)


Se nos antoja pollo de la carta y nos recomienda una original paleta de pintor con taquitos de pollo crujiente y acompañado de seis salsas diferentes, a cual mas rica:



Y seguimos degustando, y como no, queremos probar el maki especial relleno con aguacate y acompañado de salsa de soja y jengibre. También muy bueno y diferente :-)


Y seguimos con pollo, pero esta vez cocinado al estilo "Kara Age", perfectamente especiado y que viene acompañado de una salsa picantita muy rica :-) También nos ha sorprendido !


Y ya para terminar no podemos resistirnos a probar el Arroz al Shorty's, un clásico en Rota. Este arroz y también la carne especial al Shorty's, que han recuperado en el Pink Pepper, y que ofrecen en su carta, se preparaba en el bar Shorty's en Rota hace ya varias décadas. Este bar se encontraba ubicado en la zona del Cine Atlántico y tenía mucho éxito :-). En nuestra opinión está muy bien conseguida la receta y la han clavado :-)


Y ahora si, y ya para terminar pedimos un postre para compartir, otro clásico en Rota, la Tarta de Zanahoria y nueces con cobertura de crema de queso, muy rica y además contundente :-)


Aquí comparto con vosotros una foto de mi familia junto a nuestra amiga Rocío Puyana :-) la verdad es que disfrutamos muchísimo :-) y prometemos volver, y seguir probando las diferentes especialidades y exquisiteces que ofrecen en su amplia carta.


Queremos dar las gracias a todo el equipo de Pink Pepper que nos atendió estupendamente y que nos hicieron sentir como en casa :-) Un equipo joven, con muchas ganas y mucha ilusión, muy amables y que ofrecen un servicio super rápido. Mucho éxito desde este humilde Blog, un abrazo a todos y nos vemos muy pronto :-)




PINK PEPPER
Avenida Diputación, 18
Rota (Cádiz)
Tel.: de contacto y reservas: 956003056
Horario: de Lunes a Domingo de 13.30 a 16:00 y de 20:30 al cierre




3 comentarios:

  1. Gracias, Pilar
    Tambien lo puedes comentar en el blog de Cosas de Comer, asi se entera mas gente.

    Besos, Manoli

    ResponderEliminar
  2. Que quiere decir ”de 20:30 al cierre"?

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!