jueves, 12 de marzo de 2015

APRENDIENDO A DESCUBRIR EL SEDONA BAR & GRILL EN ROTA

Ya hacía días que veníamos escuchando que nuestros amigos de Slice of New York, los Chefs, el Norteamericano James Ben y el Irlandés Darrell Enright, comenzaban una nueva aventura, el Sedona Bar & Grill en una ubicación estupenda, el Aparthotel La Espadaña. Y ya estábamos deseando pasarnos y degustar sus platitos. Hemos estado ya dos veces con amigos y os lo queremos contar, porque realmente nos ha gustado mucho. Sedona ofrece una carta muy atractiva con especialidades caseras influenciadas por el Suroeste de Estados Unidos, además de delicioso cocktels. 



Comenzamos compartiendo su carta que tienen en Español y en Inglés :-) Una carta muy completa elaborada con ingredientes frescos y naturales, compuesta por Entrantes y para Compartir, Panninis servidos con Ensalada o Patatas fritas Belgas, ricas ensaladas, Hamburguesas Gourmet, Chilis Especiales y Platos principales. Y se me olvidaba, unos postres muyyyy ricos. Que nunca falten :-)

Como ya sabéis tenemos en Rota convivimos desde hace ya muchos años con la comunidad norteamericana, además de con turistas alemanes y belgas, golfistas suecos , ... !! Y los amigos de Sedona están preparados para todo, todo el equipo de Sedona es bilingüe y además son super amables. Están muy pendientes de sus clientes y aconsejan muy bien, siempre con una sonrisa :-) me gusta mucho !!



En nuestra primera visita, nos dejamos aconsejar, y comenzamos con unos Nachos con Guacamole fresco y unas zanahorias. Muy rico y se nota que está recién hecho.


Y seguimos con el principal, y en mi caso yo pedí una Ensalada con Atún especiado y a la plancha, con pimientos rojos, y mandarina. Diferente, fresca, rica y además muy bien aliñada.


Y mi amiga disfrutó de esta rica Hamburguesa "Santa Fe" elaborada de 250 grs de carne de la zona, jalapeños, cilantro, queso cheddar y pico de gallo. Como ella no puede comer ingredientes con gluten, se la pidió sin pan ;-) Las acompañan de patatas fritas estilo belga o ensalada como ha sido su caso. hay dos tipos más, la Clásica y la Bacon & Blue. Las probaremos ;-)


Y para terminar James, uno de sus dos propietarios, nos sorprendió con estas delicias de Tarta de Queso, que estaban deliciosas.


Y como nos quedamos con ganas de más, hace unos días volví con otra buena amiga para seguir descubriendo la carta ;-) Y como entrante, james nos aconsejó probar el Hummus recién hecho también, que viene acompañado de guacamole fresco, nachos y zanahorias (dips). Muy ricos ambos :-)


Y seguimos con este Tataki de Atún envuelto con semillas de cilantro, "wasabi" (que prepara James con su toque personal) y ensalada de alubias. Muy rico :-) Como veis nuestro atún está muy hecho , porque no nos gusta crudito, como tiene que ser ;-)


y terminamos lo salado con Medallones de Ternera con Bacon, muy tierno y acompañado de un rico puré de patatas y salsa roquefort :-) Muyyyyy rico !!


Y de postre, tenemos que probar el rico Souffle de Chocolate que nos recomienda James acompañado de helado de vainilla y fresas. Exquisito :-) Nos cuenta James que este postre, al igual que otros de sus platos, vienen inspirados por su experiencia en los fogones junto al super Chef Americano David Bouley con quien estuvo trabajando durante un tiempo en uno de sus restaurantes en Nueva York. 


Y el broche de oro, el cocktail de Café "Expresso Martini" que nos preparó James y que nos encantó, es Viernes por la tarde y no podemos comenzar el fin de semana de mejor manera ;-) 


Antes de marcharnos, comentaros que cada Domingo Sedona ofrece un estupendo y completo Brunch desde las 11:00 hasta las 15:00. Tienen hasta Pavo cocinado con todos sus avíos :-) Su precio super competitivo, 15 € por persona. Lo probaremos y os lo contaremos. 


También nos cuenta James que muy pronto van a publicitar que ofrecen la posibilidad de organizar pequeñas celebraciones como meriendas, reunión de amigos, despedidas, reencuentros, cumpleaños, ... Muy pronto nos darán todos los detalles.

Y aquí tenemos a James con su super Cocktail Expresso Martini :-) Mucho éxito James, muchísimas gracias por esta estupenda experiencia y volveremos muy pronto para seguir descubriendo y disfrutando. Prometido ;-)


Sedona Bar & Grill
Aparthotel La Espadaña
Horarios de Cocina:
De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00
Abierto además para desayunos y meriendas

Dirección y Contacto:
Avenida diputación 150
11520 Rota
tel.: 956 84 61 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!