sábado, 22 de agosto de 2015

APRENDIENDO A DISFRUTAR DE LAS SUPER HAMBURGUESAS DEL PINK PEPPER EN ROTA

Hace ya unos días que nuestras amigas Rocio y Marte, propietarias del Pink Pepper de Rota nos propusieron una Cata muy interesante de Hamburguesas que ofrecerán en su carta muy pronto en el mes de Septiembre :-) Y allá nos fuimos en familia a disfrutar de esta nueva experiencia. Hace poco vi en un medio de comunicación provincial un reportaje sobre las diez mejores hamburguesas de la provincia de Cádiz y me sorprendió comprobar que las de Pink Pepper no estaban entre ellas. De hecho no había ninguna de Rota entre las diez, y mira que hay buenas hamburguesas en Rota, por citar la de Sedona, la del Embarcadero, etc. 

Realmente tras probar las tres que nos propuso Pink Pepper, y si tuviéramos que decidirnos por una de las tres que hemos degustado, la verdad es que no sabríamos cual elegir porque las ters están espectaculares. Os lo contamos a continuación.

Siempre es un lujazo visitar Pink Pepper por muchos motivos, por el estupendo ambiente, la decoración, el salón y la terraza tan luminosa, la variedad que encontramos en la carta, desde sushis pasando por entrantes, sandwiches, ensaladas, parrillas, cocina japonesa hasta comida mexicana, y por supuesto el estupendo servicio y la amabilidad de todos.



Comenzamos degustando sushi de salmón que está riquísimo. recuperamos foto de archivo para que veáis la gran variedad de sushi que tienen en Pink Pepper, que buena pinta tiene verdad ?


Y pasamos ya a la super Cata de Hamburguesas Pink Pepper. Comenzamos por la Hamburguesa de carne de retinto, esta podría ser la hamburguesa gaditana :-) Que riquísima está :-) menudo sabor. La carne de retinto es una carne tierna, sabrosa y con color rosado intenso. Su calidad le ha otorgado diversos galardones culinarios. 

 

Y continuamos con la super Hamburguesa ibérica que está también espectacular, esta podría ser la hamburguesa de la Sierra ;-) sinceramente no se si me gusta está más o la de retinto. La carne de cerdo ibérico, criada en las serranías de Andalucíaa y Extremadura es también muy sabrosa y se distingue de la de otras carnes de cerdo blanco o de otros animales por ser más rosada y contener vetas de grasa entre las fibras musculares, lo que la hace jugosa y tierna.


Y finalizamos con la Hamburguesa Black Angus :-) Esta sería la hamburguesa escocesa ;-) considerada una de las mejores carnes del mundo. Es una carne muy sabrosa, muy tierna, jugosa y con un buen porcentaje de grasas insaturadas, o sea, con poco colesterol. De mi etapa trabajando en Escocia recuerdo que está carne era muy apreciada. La tenéis que probar.


Aparte de estas tres que podréis degustar en Septiembre, Pink Pepper ofrece en su carta diferentes Hamburguesas como la Chili Burguer, la BBQ Burguer, la Mexican, la Japonesa, la Chimichurri y la Pupo Burguer. Menuda variedad :-)

Y como siempre dejamos un huequito para el postre y probamos esta rica tarta de queso y chocolate, que está riquísima :-)


Y como no, para finalizar un rico chupito digestivo :-)


Nos despedimos ya del equipazo de Pink Pepper y prometemos volver que en la carta hay platos para venir cada día del año :-) Muchísimas gracias y enhorabuena por las dos nuevas incorporaciones :-)



PINK PEPPER
Avenida Diputación, 18
Rota (Cádiz)
Tel.: de contacto y reservas: 956003056
Horario: de Lunes a Domingo de 13.30 a 16:00 y de 20:30 al cierre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!